Falken Universo 9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falken Universo 9

Foro de la Alianza Falken
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slicitio oportunidad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Motorhea
Invitado




Slicitio oportunidad. Empty
MensajeTema: Slicitio oportunidad.   Slicitio oportunidad. Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 20:35

Solicitio respetuosamente a los líderes de Falken me den permiso a aspirar un puesto en esta alianza.

He crecido mucho a pesar de que soy blanco constante de ataques, mi planeta principal es 1:162:5 de nombre Magallanes.

Valgan verdades estuve en calidad de padawan en Rebelde, pero fui maltratado y atacado por un miembro fortísimo de esa alianza, a pesar de que yo expresé en su momento que dejaba en standby mi presencia por motivos netamente académicos, y así me atacaron una luna y luego de eso tras manifestar mi queja pública a los del senado me expulsaron, como siempre la cuerda se rompe por el lado más débil.

Ante todo la verdad y la honestidad, tengo un camarada que es miembro de esta alianza Falken y tras pedirle en innumerables oportunidades que me de venia para ingresar a solicitarles esto a ustedes, es que me animo a escribirles, les garantizo participación activa y si han de pelear créanme que estaré en primera fila, ya sea atacando o como les parezca mejor.

Quedo de ustedes, y ojalá se de esta solicitud.
Volver arriba Ir abajo
House
Administrador
Administrador
House


Cantidad de envíos : 1625
Edad : 30
Localización : San Roque
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Slicitio oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Slicitio oportunidad.   Slicitio oportunidad. Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 03:14

860 * MOTORHEAD Slicitio oportunidad. M 552.340
Se debe estar en el top 300 para ingresar en la alianza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.house.com
 
Slicitio oportunidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Falken Universo 9 :: Embajada-
Cambiar a: